Querido diario, ya son 30!!
Ya sé, ya sé, en teoría retomar este blog era mi compromiso para seguir escribiendo, pero los últimos meses han sido una montaña rusa de aventuras, gracias a Dios de las buenas. Mucho ha pasado y poco ha sido contado, sólo puedo decir que me lancé a esta nueva década con los ojos cerrados, apretando fuerte los dientes y esperando lo mejor. De repente me encuentro entreabriendo los ojos y maravillándome por lo que estos meses han sido y continuando deseando lo mejor de esta caída libre que llamo “los 30s”.
Esta entrada es lo que escribí en mi diario el día de mi cumpleaños, de eso hace ya unos meses, en un momento de paz y mucha expectativa por lo que estaba por venir. Y creo que en realidad la comparto para poder releerla mil veces más, y cuando me falte el aliento poder re-inspirarme con y de ella:
“Feb 27, 2023
Mi cumpleaños N° 30”!! Hoy me levanté en mi paraíso, Bacalar, con el corazón lleno gracias a los frutos que he sembrado y cosechado. Acompañada de una gran amiga de vida y llena de mensajes de felicitación por la década tan maravillosa que dejo atrás y por la nueva que comienza. Me siento infinitamente agradecida con la vida y con Dios por absolutamente todo lo que me ha dado: mi familia, mis amigos, mis amores, mis experiencias y dolores, es todo en su conjunto lo que me hace quien soy hoy. Hoy se trata de mí y lo disfruto por mi.
Los 20s fueron años mágicos de muchas historias y mucho aprendizaje, mirando hacía atrás es increíble todo lo que puede pasar en 10 años, tantos amores y desamores, tantos viajes a lugares nuevos, tantas personas nuevas que llegaron y se fueron y cuantos poco se quedaron.
Para mis 30s quiero seguir mi proceso de sanar, de perdonarme y amar más la vida, de estar más presente y disfrutar los momentos con las personas que amo. Quiero reinventarme mil y cien veces más, quiero descubrir cosas nuevas, aprender cosas nuevas, amar gente nueva, perdonar rápido, sonreír más y juzgar menos. Quiero ser más ‘yo’ por mí y menos por otros, dejar atrás el pasado que dolió y seguir adelante. Quiero paz, quiero nuevos sueños y quiero conquistarlos, quiero sentirme inspirada, ayudar más a mi manera, quiero sin duda ser feliz y que en el recuento de esta nueva década pueda sentirme plena y feliz cómo hoy.
He aprendido que la vida no es un juego de suma cero, se trata al final de buscar que los puntos que suman pesen más que los que no. Hoy no hago promesas que no puedo cumplir, sólo anoto mis sueños en este diario con el deseo que se cumplan todos los que deban con el objetivo de mantener esa suma positiva siempre de la mano de Dios.
Feliz cumpleaños Lu, sigue conquistando la vida a tu manera, a golpes y tropezones pero siempre con risas, siempre agradeciendo y siempre amando un poco más. Que seas muy feliz y todos tus sueños se cumplan, en especial los más bonitos.”