Desorientado en la vida (Escritor invitado)

Desorientado en la vida (Escritor invitado)

Blog original: https://moizilla.wordpress.com/2020/07/28/disorientation-in-life/ Recomendado!!!

Hola, amigos de Luisa. ¿Cómo están? Yo soy Moi. Algunos de ustedes me conocen, seguramente la mayoría no. Soy amigo de Luisa mexicano, gay, soltero y también tengo un blog, sólo que hay algo que a mí me había faltado por mucho tiempo una dieta, ejercicio y, disciplina y constancia.

A Luisa la conocí en su casa, pero no crean que en su casa en Colombia con sus papás y sus hermanos, no. La conocí en su segundo departamento en México en un after office que ella y su roomie habían organizado. Para que nos conozcamos más manden inbox con pack, yo soy una de esas personas que pocas veces dicen que no a los viajes, la comida y los drinks, porque no crean que todo en la vida de la señorita es mindfulness, ¡no! También tiene su lado party monster. Total que ese día me invitaron y yo, fui.

Después de ese día, lo demás es historia. Trabajamos juntos, nos dimos cuenta que éramos los reyes de la “procastinación”, de los gifs de Gossip Girl, de los playlist de Britney y de otras tantas cosas. Básicamente éramos Lindsay Lohan en juego de gemelas yo solo espero que no acabemos como Will & Grace. Total que ahora somos besties y acá ando, levantándole el evento. Me pidió ayuda pues lo que ha estado escribiendo para esta semana no le termina de gustar. Y yo, acepté. Tenía tiempo y además, jamas dejaría que se caiga el engagement de su audiencia.

Después de la larga introducción, les cuento… Este blog siempre está asociado a alguna canción, si andan con tiempo pasen y lean la última entrada. En esa también hablé de Lu. Alexa, haz una nota: Culpar a Luisa porque deje de escribir. Que me pida escribir más seguido.

En realidad, no me considero un fan de Ariana Grande. La conocí desde que empezó, pero pensé que era pop de caja y nunca la seguí entonces no había escuchado Sweetener, su cuarto album. El año pasado tuve una obsesión con 7 Rings, pero tampoco me puse a escuchar más de ella, creo que sólo la había vuelto a escuchar por el chisme de Mac Miller pero tenía claro que sí hacía un concierto, yo iría a verla. Total que hace como dos semanas empecé a hacer playlist de diferentes moods porque si no la empiezo a perder como Kanye o Britney, escuché todos sus discos y me sorprendí mucho. Es muy buena.

En esa misma semana, salí al súper por mi comida. Cuando estaba en el elevador para salir del edificio, después de la tan popular selfie empezó una de las canciones que más de gustan de Ariana. Abre ¡en perra! con su voz, a capela y dice: Right now, I’m in a state of mind… I wanna be in like all the time. ¡Me emocioné! Así, de la nada. Lo escuché y pensé: ¡Oye, si! Si quiero estar en este state of mind all the time.

No entraré en detalles, ni tampoco diré que este año ha sido especialmente intenso, porque cada uno lo ha vivido a su forma unos más responsables, unos más paranoicos, etc, pero digamos que no había muchas cosas buenas que contar, lo único bueno que había pasado hasta el momento era bajar de peso, porque la disciplina y constancia que les conté no tenía, se está logrando. Lo importante es que el día que fui al súper sentí que estaba dejando que las cosas pasen como tienen que pasar, sin expectativas, sin necesidad de control, sin drama. Hakuna matata, ¡Ah! no, esa es otra canción.

No, no crean que sólo me levanté un día, todo estaba equilibrado en mi cabeza y me identifiqué con la frase. La canción de la que les estoy contando se llama No Tears Left To Cry y pues si, también con eso me identifiqué es una canción que habla sobre la desorientación en la vida y del proceso de alejarse de la negatividad. Ese es el mood en el que estoy. Hablo en presente, porque ayer platicando con otra amiga le recomendé que *se deje ir* y que no sobre analice de más las cosas. También, me identifiqué con la canción porque después de mucho tiempo, estaba dispuesto a dejarme ir como gorda en tobogán fluir, en todos los aspectos de la vida.

Tal vez sí fluimos con el caos, las cosas con más fáciles. Cuesta tiempo y trabajo acostumbrarse, pero salen menos arrugas. ¡Inténtelo! igual y le funciona.

Ain’t got no tears left to cry

Atentamente, Moi.


Cuando se acaba la motivación…

Cuando se acaba la motivación…

A propósito de la Independencia

A propósito de la Independencia