Un Poco De Mi
Me llamo Luisa Fernanda Jaramillo, tengo 26 años y soy una colombiana, que aunque muy orgullosa de sus raíces parece no saber quedarse quieta, y por ello dice mi residencia que vivo en Irlanda. De mis datos curiosos... soy economista, tengo dos hermanos mayores, una perra preciosa y un amor por México y su mezcal. Amo a mis papás más que a nada, y aunque no soy la más religiosa, voy a misa los domingos y le debo a Dios todo lo que soy.
Me considero una persona bastante normal, ya sabes, vanidosa, perezosa, trabajadora, soñadora e ingenuamente enamorada del amor. A mi jefe le encanta mi sarcasmo pero me ha pedido que lo deje porque mis compañeros no parecen disfrutarlo igual. Hablo y me rio fuerte, no se decir mentiras ni me se quedar callada (ambas cosas se me notan en la cara cuando lo intento).
Mis amigos me consideran valiente, yo más bien inocente. Soy puro corazón pero bien que me amarra la razón (a veces).
Le temo a la oscuridad, a las películas de terror, pero más que a nada, le temo a la soledad. Lloro básicamente por todo (y lo usaba exitosamente para chantajear a mis papás de pequeña), lo cual no sorprende pues mi signo zodiacal es Piscis, dicen, el de la gente más sensible. Soy fiel, muy fiel (pero si que he cometido mis errores), muy leal y entregada a mis amigos.
No conozco de límites, y no los se poner, a poco le digo ‘no’. Le huyo un poco a lo nuevo pero sorprende saber que he vivido en Estados Unidos, Alemania, México e Irlanda, y al parecer, todo por voluntad propia.